Watcher

Limita el tiempo de uso de un equipo para cada usuario

Sólo tienes un ordenador para ocho en casa... vaya, sí que tienes una familia numerosa. ¿La cosa se pone tensa a la hora de usar el Mac? Sí, ya te entendemos, es como tener un solo baño para toda una familia. Por suerte, en Mac contamos con Watcher para controlar el uso del Mac. Ver descripción completa

Bueno
7

Sólo tienes un ordenador para ocho en casa... vaya, sí que tienes una familia numerosa. ¿La cosa se pone tensa a la hora de usar el Mac? Sí, ya te entendemos, es como tener un solo baño para toda una familia. Por suerte, en Mac contamos con Watcher para controlar el uso del Mac.

Watcher nos sacará de dudas al ofrecernos estadísticas completas acerca del uso que hace cada usuario del equipo,… ¿cuánto tiempo gasta jugando? Si tienes hijos, podrás controlar si realmente hacen sus deberes, o se pasan el tiempo con el solitario. Y en base a eso instaurar un sistema de crédito.

Es decir, establecer cuotas diarias, semanales o mensuales de uso del ordenador, usando la hora como unidad. Puedes limitar el uso del Mac a tu hijo Marcos, de forma general (1 hora al día) o para aplicaciones concretos (los juegos, por ejemplo). En otras palabras, es similar a un sistema de control parental.

Watcher

Descargar

Watcher 5.2.1